Bariperfil apoya a sus proveedores en Domotex - Bariperfil
17543
post-template-default,single,single-post,postid-17543,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Bariperfil apoya a sus proveedores en Domotex

Bariperfil apoya a sus proveedores en Domotex

Del viernes 10 de enero a lunes 13 de enero, Hannover acoge un año más Domotex, la feria líder mundial de pavimentos y revestimiento del suelo, sus nuevas colecciones y las tendencias de la temporada siguiente.
En la feria exponen dos de nuestros principales proveedores de suelo: Kronoswiss (www.swisskrono. com), en el pabellón 12, stand B48 y Aspecta (www.aspectaflooring.com), que por primera vez expone con su nueva matriz HMTX industries, en el pabellón 12 stand C98. Nosotros, Bariperfil, estaremos en los stands dando cobertura a los clientes españoles.
Ambos proveedores mostraran sus nuevas colecciones y las tendencias de la temporada siguiente. Domotex se centra en la innovación, por ello conforma la plataforma ideal para presentar productos y diseño.
En la feria se presenta la gama completa de productos, desde esterillas, moquetas, revestimientos elásticos, revestimientos de exterior, hasta parquet y laminados de madera. Además, la muestra cuenta con un área en la que se presentan maquinaria, herramientas, técnicas de producción y de montaje. Y se completa con una zona de bricolaje.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.