Barinsa-Bariperfil se traslada a Las Vegas - Bariperfil
17547
post-template-default,single,single-post,postid-17547,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

Barinsa-Bariperfil se traslada a Las Vegas

Barinsa-Bariperfil se traslada a Las Vegas

Del 21 al 23 de enero, el equipo de Barinsa-Bariperfil se traslada a Las Vegas, para apoyar a su distribuidor en América del Norte. Wall Impression estará presente en El NAHB International Builders Show (IBIS): el mayor espectáculo anual de construcción ligera del mundo. En esta ocasión en el stand #SU4425, los asistentes podrán ver e informarse sobre productos que el grupo Barinsa-Bariperfil produce y distribuye: paneles Kobert-In y tableros Delta Vintage (OSB).

La Feria reunirá a más de 1.400 fabricantes y proveedores principales de todo el mundo en más de 18.000 metros cuadrados de espacio de exhibición, mostrando los productos y servicios más recientes y de mayor demanda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.