Allure Isocore

Allure  ISOCORE representa un nuevo estándar para los pavimentos vinílicos  multicapa de alta calidad LVT. El núcleo ISOCORE es único en el mercado. Se trata de  un PVC extrusionado de célula cerrada de alta ingeniería que le permite sobresalir en comparación con otras soluciones multicapa. Su composición única le da una gran estabilidad dimensional, permite salvar pequeñas irregularidades del subsuelo evitando el efecto telegráfico. Es 100 % resistente al agua lo que lo hace ideal para ambientes húmedos. Su esterilla incorporada mejora el confort de pisada así como la propagación de ruido. Además, la fuerza del click y estabilidad dimensional de ISOCORE nos permite hacer instalaciones de 20 x 20 metros sin juntas de dilatación e incluso más grandes dependiendo de la tipología de la obra.

Allure ISOCORE, cuenta con capa de uso de  0,5 para alto tránsito, está disponible en cuatro formatos distintos:

  • Los formatos de madera (tabla de madera tradicional)  X-LARGE (1510 x 220 x 7,5 mm) y  XX-LARGE (1510 x 300 x 7 mm) con su sistema de cierre Droplock 100, para una instalación vertical en testa.
  • Los novedosos formatos Herringbone ( espiga ) y Square ( Loseta Cuadrada) , que con su único sistema de cierre Droplock 400  permiten cierra vertical en las cuatro caras, además la espiga y la loseta son combinables entre sí para poder realizar decoraciones en el suelo, nunca antes vistas en sistemas click.
Tecnología Isocore®
ISOCORE es un núcleo de alta ingeniería, se trata de PVC extruido de célula cerrada que sobresale sobre otras soluciones de pavimentos multicapa. Su composición única le permite ser fuerte y rígido, pero increíblemente ligero (600 kg/m3) y 100% resistente al agua. ISOCORE se fabrica a partir de resinas 100% vírgenes y no contiene plastificantes, ftalatos ni formaldehidos. Posee el certificado Floorscore de calidad de aire interior.
BARIPLUS-OLMO-CENIZA XXX

Clase 33  7,5 mm

Roomscene_I275117_2

Clase 33  7mm

IHB1129415

Clase 33  7mm

I0123819

Clase 33  7 mm