ZENKU - Bariperfil
15223
page-template,page-template-page-cat-pare-3,page-template-page-cat-pare-3-php,page,page-id-15223,page-parent,page-child,parent-pageid-15054,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

ZENKU

ZENKU

Los suelos laminados de Zenku con diseños hiperrealistas no solo replican cualquier textura de la naturaleza, sino que consiguen que conserve su aspecto y color con el paso del tiempo. Su composición cuenta con diferentes capas que se encargan de proteger el suelo para que, una vez instalado, puedas disfrutar de él tantos años como tú quieras.

Con esto buscan alejarnos de conceptos monótonos, diseñando suelos y revestimientos que replican los materiales naturales propios de los proyectos de vanguardia para poder instalarlos en cualquier estancia. Los suelos de Zenku son Eco-Friendly disponen de la certificación PEFC.

La tecnología AQUA TEC con superficie resistente al agua, dota a los suelos laminados ZENKU de una resistencia de hasta 48 horas gracias a su sistema de anclaje por clic, consiguiendo así una unión totalmente hermética.

Consiste de 3 colecciones de suelo laminado de alta calidad diseñado para perdurar en el tiempo.