Kobert -In - Bariperfil
15270
page-template,page-template-page-cat-pare-3,page-template-page-cat-pare-3-php,page,page-id-15270,page-parent,page-child,parent-pageid-15268,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Kobert -In

Kobert -In

Kobert-In es un revestimiento mural de gran formato, creado con el objetivo de decorar interiores, tanto comerciales como residenciales.

Se trata de un panel composite con capas externas de aluminio y núcleo mineral, de poco peso, robusto y fácilmente manipulable. Sus cualidades técnicas nos aportan una gran estabilidad dimensional y una altísima resistencia al fuego  y a la humedad.

Sus diseños de alta definición y sus dos acabados distintos le confieren una inigualable calidad decorativa.

La instalación de Kobert-In se realiza de manera fácil, rápida, sin necesidad de herramientas específicas y además no genera polvo al cortar.

Kobert-In está disponible en dos soportes diferentes:

KOBERT-IN PE

100% Hidrófugo

Clasificación de resistencia al fuego Cs2d0

Gama de 21 diseños

Dimensiones:

  • 2440 x 1220/1200 x 4 mm

KOBERT-IN FR

100% Hidrófugo

Clasificación de resistencia al fuego Bs1d0

Gama de 23 diseños

Dimensiones:

  • 2600 x 1220/1200 x 4 mm

Alto brillo

Acabado de superficie extremadamente brillante y reflectante, dando lugar a un aspecto lujoso y elegante, similar a los efectos de la piedra pulida.

Mate texturizado

Acabado de superficie mate con una textura rugosa que imita perfectamente el tacto de las superficies como las encontramos en la naturaleza.

Ultramate

Acabado de superficie sumamente suave y uniforme. La ausencia total de reflejos genera un aspecto moderno y atractivo.

COLECCIONES