Aspecta

ASPECTA es un suelo vinílico de nueva generación con cobertura mundial. De la mano de Vertex, el fabricante norteamericano líder en EEUU, Bariperfil ha iniciado este ambicioso proyecto en España que esperamos nos sitúe a la vanguardia de los pavimentos vinílicos pegados ( o Dry Back en inglés). El proyecto dió comienzo con ASPECTA 5, un suelo de 3,2 mm de grueso y 0,7 mm de capa de uso en diferentes formatos, tanto losetas imitación cerámica como lamas imitación madera.

Pocos tiempo después, presentamos Aspecta Elemental, un suelo vinílico de 2,5 mm que dispone de una gran variedad de diseños, desde clásicos, contemporáneos o también modernos. Se distingue por su delgadez y su calidad dando un efecto visual óptimo.

Si miramos más allá de la superficie del deslumbrante suelo ASPECTA® TEN, encontraremos el núcleo perfecto: la tecnología ISOCORE®. La tecnología ISOCORE está compuesta por una estructura de vinilo extruido de célula cerrada, lo que consigue que el suelo sea fuerte y rígido, pero increíblemente ligero. Todo ello hace que los suelos ASPECTA TEN sean muy duraderos, fáciles de instalar y 100 % resistentes al agua.

ASPECTA ONE
aspecta one
ASPECTA FIVE
aspecta five
ASPECTA TEN
aspecta ten 2