Suelos vinílicos - Bariperfil
15217
page-template,page-template-page-cat-pare-2,page-template-page-cat-pare-2-php,page,page-id-15217,page-parent,page-child,parent-pageid-15266,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Suelos vinílicos

Vinílicos

Los suelos vinílicos han experimentado un repunte muy importante esta última dé-cada con la aparición de suelos flotantes, con sistema click. Las mayores ventajas de los suelos vinílicos son su resistencia a la humedad, su confort de pisada y su bajo mantenimiento.  En Bariperfil distribuimos las marcas Aspecta y Elemental by Aspecta. Todas ellas son del mismo fabricante, la multinacional americana Ver-tex.

Desde la aparición de los suelos flotantes con sistema click, ha habido una gran evo-lución, pasando de los suelos de vinilo sólidos a los suelos de vinílica multicapa, que han permitido aumentar sus prestaciones técnicas y de uso.  La innovación de Vertex con el núcleo rígido patentado ISOCORE ha terminado de revolucionar el mercado, ofreciendo la posibilidad de instalar superficies de más de 400 m2 sin juntas de dilatación. Además, de realizar formatos jamás vistos en los sistemas click como la espiga o la loseta cuadrada. Entre y descubra un mundo de posibilidades.