Nosotros

Bariperfil es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera y con una doble vertiente comercial e industrial.

Bariperfil es una empresa distribuidora de pavimentos laminados, vinílicos y de exterior. Además, Barperfil también distribuye revestimientos de pared, KOBERT-IN, y fabrica la perfilería necesaria para todos aquellos productos que comercializa. Bariperfil trabaja una serie de marcas en exclusiva en España, destacando los suelos laminados KRONOSWISS, los suelos vinílicos ALLURE LOCKING, ASPECTA y ELEMENTAL; el suelo vinílicos trenzado WISE y los revestimientos de pared BARIDECOR, BARIPLUS y BARIWALL.

La mayor parte del negocio de Bariperfil se centra en España, aunque también suministra a Portugal , Francia,  Suiza, Canadá, Alemania y Marruecos. Las oficinas centrales de Bariperfil están en Santa Bárbara, al sur de la provincia de Tarragona. Bariperfil dispone además de cuatro almacenes de distribución, uno en Madrid, uno en Barcelona, uno en Gerona y otro en Málaga.

Experiencia

Hemos creado nuestra propia experiencia. 25 años de duro trabajo, reflexión y decisiones. Muchas de ellas acertadas que nos sitúan actualmente en un lugar de liderazgo dentro de nuestro sector. La experiencia que poseemos es fundamental para poder ver el futuro con optimismo y oportunidades.

Calidad

Nuestra calidad tanto de producto como de servicio y nuestra proactividad en anticiparnos a las necesidades de los clientes, nos convierten en una empresa dinámica, de confianza y garantía. Modelo de eficiencia cuyo objetivo es aspirar a la excelencia, aportando nuevas soluciones.

Distribución exclusiva

Distribuidor exclusivo de Kronoswiss en España