Bariperfil apoya a sus proveedores en Domotex

Del viernes 10 de enero a lunes 13 de enero, Hannover acoge un año más Domotex, la feria líder mundial de pavimentos y revestimiento del suelo, sus nuevas colecciones y las tendencias de la temporada siguiente.
En la feria exponen dos de nuestros principales proveedores de suelo: Kronoswiss (www.swisskrono. com), en el pabellón 12, stand B48 y Aspecta (www.aspectaflooring.com), que por primera vez expone con su nueva matriz HMTX industries, en el pabellón 12 stand C98. Nosotros, Bariperfil, estaremos en los stands dando cobertura a los clientes españoles.
Ambos proveedores mostraran sus nuevas colecciones y las tendencias de la temporada siguiente. Domotex se centra en la innovación, por ello conforma la plataforma ideal para presentar productos y diseño.
En la feria se presenta la gama completa de productos, desde esterillas, moquetas, revestimientos elásticos, revestimientos de exterior, hasta parquet y laminados de madera. Además, la muestra cuenta con un área en la que se presentan maquinaria, herramientas, técnicas de producción y de montaje. Y se completa con una zona de bricolaje.

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment: