El grupo Barinsa-Bariperfil amplía en diseño y producto

El grupo Barinsa-Bariperfil amplía en diseño y producto

El grupo Barinsa-Bariperfil participa en la nueva edición de la Feria FIMMA-Maderalia, del 10 al 13 de marzo en Valencia.

En esta ocasión nuestro stand (B-45) de 180 m2 acogerá novedades en diseños y productos sin renunciar a sus productos de siempre en suelos (Kronoswiss, Allure, Aspecta, etc.), revestimientos (madera, PVC y composite), zócalos y componentes.

Una de las novedades que se presentan en el stand es la ampliación de la gama de diseños de Kobert-In, el revestimiento de pared de gran formato,  pasando de 11 a 24 propuestas. Ideas variadas y modernas que buscan dar cobertura a todo tipo de proyectos.

Otro de los puntos destacados será la presentación del Suelo Delta Vintage Floor. El primer suelo fabricado íntegramente en Bariperfil, que combina la tecnología de impresión digital con la del acabado Hot Coating que le confiere resistencia a alto tránsito.

Por último, Barinsa-Bariperfil presenta el suelo Elemental Rigid Core con núcleo SPC. Esta colección, disponible en 6 formatos de madera y 5 formatos cerámicos con un sorprendente e innovador formato de 0.90 x 0.45, viene a completar la amplia colección de pavimentos de vinilo en clic que Bariperfil S.L distribuye en exclusiva para mercado nacional. Rigid Core, es un pavimento de 5.2 mm de grosor, con la esterilla incorporada, con una capa de uso de 0.55, clase 33, apta para los espacios más exigentes y dotada de unos decorativos muy realistas.

Clica en el link para obtener más información – Guía del visitante -.

OS ESPERAMOS!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.